Delicious apunto de renacer


El pasado mes de abril, poco después de que Yahoo! decidiera deshacerse de él, Chad Hurley y Steve Chenfundadores de YouTube, compraron Delicious. Hasta la fecha han estado trabajando muy duro para relanzarlo y parece que ya está listo para volver a la vida algunos meses después.

El servicio de recomendación social de marcadores y favoritos aterrizará antes de acabar el año con nuevas funcionalidades sociales y mejoras en el diseño. El Delicious de Hurley y Chen mantendrá la esencia de Delicious original, pero contará con un nuevo diseño y más funciones que permitirán a los usuarios ver los enlaces, imágenes o vídeos que sus amigos han compartido de forma rápida y sencilla.

Según aseguraba Chad Hurley durante una entrevista: “Queremos simplificar las cosas visualmente para que sea más fácil que la gente entienda lo que están haciendo”. Delicious todavía atrae a alrededor demedio millón de visitantes al mes, según datos de comScore. Algunos de los primeros usuarios siguen siendo muy fieles al servicio.

Tanto Chen como Hurley han afirmado que serán los usuarios de siempre los que probarán primero una versión del nuevo sitio. Ellos estarán encantados de recibir críticas y valoraciones sobre el nuevo diseño y características.

Fuente: http://www.muyinternet.com/

Anuncios

Publicado el 13/09/2011 en Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: