Flash llegaría a los productos Apple


La integración con la plataforma que permite reproducir animaciones se integraría finalmente al iPad 3 y al iPhone 5. Se solucionará una falta que impedía navegar en distintos sitios web

A pesar del enfrentamiento que por años separó a Adobe de Apple e impidió que los productos como el iPod o el iPhone pudieran reproducir Flash, un sitio de Reino Unido adelantó que la compañía de Cupertino podría integrar la plataforma a sus últimos modelos.

El soporte es uno de los más reclamados por sus usuarios, ya que su falta impide navegar en aquellos sitios que haya usado Flash en su programación, así como reproducir la mayoría de las animaciones.

Como solución alternativa, Apple había llegado a un acuerdo con Youtube para incluir una aplicación y poder mostrar videos sin necesitar Flash, pero no fue suficiente.

La decisión de Apple estaría relacionada con el avance de sus competidores, los dispositivos con Android de Motorola y Samsung, que no tienen este problema.

La integración con Flash estaría en su etapa de prueba y llegaría recién para el iPhone 5 y el iPad 3, aunque sus versiones anteriores también podrían verse beneficiadas.

Fuente: http://america.infobae.com/

Anuncios

Publicado el 11/09/2011 en Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: