Microsoft reconoce el fracaso de Media Center pero lo incluye en Windows 8


El software para la reproducción de contenidos multimedia Windows Media Center ha registrado unas cifras de uso muy decepcionantes, sin embargo Microsoft se niega a tirar la toalla y será incluido en el nuevo Windows 8.

Steven Sinofsky, responsable de Windows, ha reconocido que en el mes de julio sólo un 6% de los usuarios de Windows 7 abrieron este software que se utiliza para gestionar y reproducir contenidos multimedia como imágenes, programas de televisión o música.

Además, de estos usuarios sólo el 25% pasó más de diez minutos utilizando Windows Media Center mientras que casi el 60% tuvieron una actividad casi nula, ya que permanecieron menos de dos minutos en la aplicación, según explica Sinofsky en el blog oficial de Windows 8.

No cabe duda de que las cifras de uso son decepcionantes, sin embargo Microsoft asegura que siguen muy comprometidos con Windows Media Center y que han querido tranquilizar a sus usuarios asegurando que el reproductor formará parte de la nueva versión del sistema operativo.

Por el momento no han detallado si Windows 8 integrará Media Center de la misma forma que en anteriores versiones o si optarán por un nuevo producto que incorpore las mismas funciones pero con otra interfaz.

Sin embargo, Sinofsky ha anunciado que Media Center no formará parte de las versiones preliminares para testers de Windows 8. El responsable de Windows ha querido dejar claro que las malas cifras de uso no han tenido nada que ver en la decisión de dejar el reproductor multimedia fuera de las primeras distribuciones.

Fuente: http://www.theinquirer.es

Anuncios

Publicado el 05/09/2011 en Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. no puedo tener musica solo aparesen radios no puedo ver tele nesecita un clave que no tengo , quiero bajar musica gratis tampoco lo ase no se como axtua este programa mas ensima explican con solo palabras que uno busca y buelve alo mismo mas ensima ay que pagar para esto y viene en cluido en mi windows ultimate lo quiero sacar no puedo encuentro que no me sirve que ago

  2. traten de ser mas claro en este programa para tenerlo y que no tengamos que pagar para tener musica por que yo soy dueña de casa y me gusta tener musica

  3. Weno en lo personal yo lo utilizo muchísimo ya que mi HTPC esta diseñada para eso.
    Espero no suene presuntuoso pero mi PC tiene Una Tarjeta sintonizadora HDTV y RADIO, ademas esta equipada con un control remoto Media Center por lo que para grabar programas ver la TV, Vídeos, importar y ver fotografías en alta definición es de lo mejor.

    Incluso cuando mis sobrinos van a la casa basta con que inicien el MCE y ejecuten el juego que mas les gusta desde la interfaz de “biblioteca de extras” ya que tiene una interfaz muy amigable y relativamente llamativa
    Aunque tengo que admitir que algunas de las opciones aunque las he llegado a tocar simplemente no me son muy útiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: