Windows Phone 7 “Mango”, confirmado para septiembre


Además de la confirmación por parte de HTC, una compañía de desarrollo de aplicaciones tanto para Windows Phone como para Android e iOS parece que abrió la boca sin quererlo y reveló que el equipo de desarrolladores de Windows Phone se enteraron que la actualización del sistema operativo había sido pospuesto para el 15 de septiembre. ¿Por qué es esto curioso? Básicamente porque no se sabía cuál había sido la primera fecha aunque sí se había hablado de un rumor que, después, desde Microsoft desmintieron. Luis les estuvo hablando al respecto.

Hay que aclarar que esta no es un desarrollador que habló sino una gran compañía de desarrollo de software que habla y trabaja directamente con Microsoft así que esta fecha no fue revelada por un programador independiente que piensa que será lanzada por esos días sino que la empresa es más que importante.

La única información que está 100% confirmada es la que le revelaron a Manu en el evento de HTC que es que la actualización de Mango estará entre nosotros en algún momento de este mes. Después el día sería el 15 pero, ese, como todos los rumores nunca es una garantía. Eso sí, no falta demasiado para que lo comprobemos.

Fuente: http://gizmologia.com

Anuncios

Publicado el 01/09/2011 en Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: