Medalla de oro para Steve Jobs


Son muchos los seguidores de Steve Jobs. Una prueba de ello es la “Medalla de Oro al Trabajo”, mérito que recibirá de manos del comité organizador de la II Feria Internacional de los Negocios y del Turismo Gay, ExpoGays, que se realizará del 14 al 16 de octubre próximo en Málaga (España). La decisión de entregar el galardón se debe al “increíble mérito de levantar un imperio de la nada, creando una compañía que, hoy por hoy, es una de las multinacionales más poderosas del mundo”.

“Jobs ha tenido la valentía de nombrar como sucesor a Tim Cook, quien recientemente reconoció públicamente su homosexualidad. Un hombre hecho a sí mismo, de origen humilde y de carácter exigente, calmado y metódico que ya ostenta el título de gay más poderoso del mundo por lo que nos enorgullece este nombramiento”, sostuvo el presidente de Expogays, Javier Checa.

Habrá quienes se pregunten si el nuevo director ejecutivo de Apple estará a la altura de la manzana, sin embargo, Checa afirma que “el perfil de Tim Cook encaja perfectamente con el espíritu que Jobs quiso insuflar a la multinacional Apple”. Agrega que la soltería del sucesor conllevará una entrega invalorable a la industria Apple. Esperemos que así sea.

Anuncios

Publicado el 30/08/2011 en Apple, Tecnología y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: