Primeras fotos del Samsung Galaxy Tab 7.7


Esta misma semana se levanta el telón del IFA 2011, la feria alemana de la electrónica que marca las novedades del segundo semestre del año. La surcoreana Samsung aprovechará el acontecimiento para desvelar algunas de sus novedades del segmeno Galaxy, su familia de dispositivos con Android(incluyendo teléfonos y tabletas).

Uno de los dispositivos que podrían dejarse ver en el evento que tiene programado para el próximo jueves sería el Samsung Galaxy Tab 7.7, la cuarta tableta de su avanzadilla de pantallas personales. Aunque todavía no se ha puesto a la venta el modelo Samsung Galaxy Tab 8.9, el nuevo terminal está llamado a completar un póker de formatos que facilite al usuario elegir el diseño que más se ajuste a sus necesidades.

Gracias a los chicos de Android Life hemos podido conocer el aspecto que tendrá el nuevo Samsung Galaxy Tab 7.7. En un par de imágenes filtradas (que sin embargo, tampoco son de una excesiva calidad) podemos catar a grandes rasgos el diseño de la próxima tableta de la firma coreana, comprobando que será un dispositivo que sigue la línea del Samsung Galaxy Tab de primera generación.

Fuente: http://www.tuexpertomovil.com/

Anuncios

Publicado el 28/08/2011 en Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: