Microsoft detalla mejoras en Proceso de copiado de archivos en Windows 8


Microsoft detalla mejoras en Proceso de copiado de archivos en Windows 8

Ya sabemos que Microsoft traerá cambios importantes en la interfaz de usuario para Windows 8, pero eso es sólo una cosa en la lista de las mejoras previstas para el nuevo sistema operativo. Otro de los cambios (para mejor) se centra en la gestión de archivos; a partir de ahora copiar, mover, renombrar y borrar archivos sera más fácil.

Un plus incluido en Windows 8 será la posibilidad de ver todas las tareas de copiado en una ventana. Esto le permitirá ver como va progresando la tarea. Desde esta ventana única el usuario será capaz de pausar/reanudar las  acciones, y también tendrá una mejor visión de las velocidades alcanzadas en cada tarea individual.

Otra adición bienvenida al próximo sistema operativo de Microsoft es la rediseñada ventana de cuadro de dialogo de Resolución de Conflictos que aparece cuando se generan problemas en los nombres de archivo. Como se puede ver a continuación, la ventana muestra muy claramente que archivo es y donde se encuentra, y permite de una manera fácil elegir la acción a tomar. Por otra parte, puede ”pararse” sobre la imagen en miniatura para ver la ruta del archivo o hacer doble clic para abrirlo.

// Windows 8 marcara también la eliminación de muchos de los cuadros de diálogo de confirmación actuales – como “¿Está seguro que desea mover este archivo a la papelera de reciclaje?” o “¿está seguro de que desea combinar estas carpetas?” -, para optimizar aun mas su experiencia. Pulgares arriba para todos estos cambios, especialmente en el botón de pausa.
//

Anuncios

Publicado el 25/08/2011 en Microsoft. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: