La próxima generación de Netbooks tendrá nueva forma


Se han obtenido algunos detalles acerca de la próxima plataforma de Intel Atom Cedar Trail M de 32 mm, Intel quiere refrescar las cosas y brindar algunos detalles nuevos a su cartera de netbooks, manteniendo similar el nivel de precios.

Intel se compromete a introducir netbooks convertibles, con diseños “slide” y todos eso se supone que llegara con refrigeración pasiva, o sin ventiladores si asi lo desea. Este es un gran paso adelante, tener una pequeña notebook o Tablet sin un ventilador que a veces suele ser molesto. Ademas ya no sera necesario considerar factores de forma pequeños, habrá máquinas que se harán más grande que las actuales, cuyo limite son las 10,2 pulgadas. Intel por fin permitirá que sus socios hagan netbooks más grande.

Otra innovación es el diseño elegante, como el CPU y el resto de la plataforma necesitan de un espacio un poco menor, podemos garantizar que algunos equipos basados en Atom N2800 y N2600 serán delgados y atractivos.

Con la ayuda de WIDI, la pantalla inalámbrica y el booteo rápido, llegaran al mercado potenciales clientes y antiguos propietarios de netbooks Atom. Muchos de los amantes del formato de 10,2 pulgadas van a querer tener uno de estos equipos.

Anuncios

Publicado el 23/08/2011 en Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: