Sony anuncia para Europa una PSP ‘lowcost’


Una de las grandes compañías presentes en el mundo de los videojuegos como Sony ha hecho un gran anuncio en la presente Gamescom  2011 donde se habla del próximo lanzamiento de una PSP ‘lowcost’ para Europa un gran anuncio a tener en cuenta por los amantes  de esta consola portátil, pues aunque esta plataforma perderá algunas funciones  seguirá ofreciéndonos la jugabilidad suficiente.

Por el momento se confirmo que esta PSP ‘lowcost’ no tendrá  la función para conectarnos por medio de Wifi y será lanzada por el momento  solamente en Europa a un precio de 99 euros, añadiendo a esto que la consola  cambiará su diseño en cierta medida para poder hacer que el precio de la misma  sea tan bajo con respecto anteriores ediciones.

En conclusión, con esta PSP ‘lowcost’ muchos usuarios podrán  tener esta consola en sus manos, sólo que haciendo una especie de intercambio,  ya que el bajo precio se debe a la ausencia principal de una conexión por medio  de Wifi.

Anuncios

Publicado el 17/08/2011 en Gadgets, Tecnología, Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: