Desde hoy está disponible OS X Lion en USB


El pasado 20 de julio, Mac OS X Lion fue lanzado exclusivamente en la Mac App Store por US$29,99, reportando un millón de descargas el primer día. En un principio Apple no tenía contemplada su distribución física (CD-ROM o DVD) pero desde hoy ya está disponible OS X Lion vía USB a través de las Apple Stores.

La unidad USB con el sistema operativo costará 69 dólares, unos 39 dólares más cara que la descarga  a través de la Mac App Store, sin embargo el envío es gratis y en menos de tres días hábiles recibe su copia.

Si tenemos en cuenta que cuando Apple lanzó Snow Leopard a través de un DVD físico, su precio era de US$29,99. Es evidente que con Lion, Apple está tratando de empujar la Mac App Store como la mejor manera de comprar el software. Algo práctico para aquellos fanboys propietarios de un MacBook Air que no cuentan con una unidad óptica pero gozan de conectividad.

Por otro lado, con la llegada de las chromebooks y  ultrabooks, finalmente se matarían las unidades ópticas, apostando por el almacenamiento flash y las  tiendas online.

Fuente: www.fayerwayer.com

Anuncios

Publicado el 17/08/2011 en Apple, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: