Sony White Magic, nueva tecnología Sony en pantallas LCD


Sony  ha lanzado un comunicado de prensa  donde anuncia el  lanzamiento de una nueva tecnología en pantallas LCD que promete una combinación  perfecta entre calidad y bajo consumo.

Esta nueva tecnología puede entusiasmar a los fabricantes ya que ofrece un  brillo dos veces mayor de lo que conocemos en los dispositivos móviles  actuales y con menor consumo de energía, específicamente una reducción del 50%.

Con la presentación de esta línea de pantallas LCD denominadas Sony  White Magic han integrado un nuevo concepto…RGBW y presenta la  solución a uno de los puntos bajos de RGB…. que pare satisfacer la demanda de  pantallas con  resoluciones cada vez más alta sacrificaba el consumo de  energía.

Explicado de manera sencilla, lo que han hecho es  agregar el blanco a  los conocidos 3 colores LED (rojo, verde y azul). Esto inicialmente presentaba  un problema, ya que tienden a apagar la intensidad del brillo, por lo cual han  aplicado un algoritmo que revierte esta situación. De ahí el nombre de RGBW  (red, green, blue y white)

Sony presenta esta línea de pantallas LCD con el nombre de Sony White  Magic y está pensado para dispositivos  móviles, cámaras digitales.  La empresa ya ha presentado un modelo de  unas 3 pulgadas (640 x480 píxeles) como un anticipo para los  fabricantes.

Fuente:  http://tecnologia7.net/

Anuncios

Publicado el 12/08/2011 en Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: