Sony PS Vita, llega en el 2012


La Sony PS Vita se lanzá en los EE.UU. el 30 de marzo de 2012, de acuerdo a la web Xbit Laboratorios. No nos queda claro a que se debe este  retraso tan grande de la versión original, ya que sony  decía que llegaría en diciembre en japón y ahora dicen que recién la importación a usa y resto de Europa será recién en marzo del 2012.

Con la liberación de los Sony Vita PS en Japón en diciembre, tres meses más tarde en en todo el resto del mercado, me parece mucho tiempo de esperar, sin duda vamos a ver una serie de importaciones paralelas, y es ahi donde aparecen los usuarios en mercado libre, etc.

Recordemos que la Sony PS Vita 2012 tendrá un costo de $ 249.99 (esperemos esto no cambie) y que dispondrá de una pantalla multitouch de 5 pulgadas OLED, además de un teclado multitáctil en la parte trasera, y para jugar a los juegos tenemos dos sticks analógicos en el frente.

También tenemos que la Sony PS Vita tiene una cámara delante y detrás. Estará disponible un modelo de WiFi y también sólo una WiFi mas 3G.

Anuncios

Publicado el 11/08/2011 en Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: