Adiós al viejo Twitter


La versión más antigua de la web deja paso a un nuevo modelo con búsqueda avanzada y más filtros

Tras casi un año de coexistencia entre las dos versiones de Twitter, la empresa estadounidense dice adiós a la antigua. El nuevo diseño se fue introduciendo paulatinamente a los usuarios a partir de septiembre del pasado año y algunos pudieron disfrutar de él antes que otros.

El cambio fue relevante, puesto que modificó la interfaz de la web para los usuarios y se ganaron ciertas críticas por ello. Se trataba de un paso adelante que ha mantenido con pequeños cambios, como la aparición de un sistema de búsqueda avanzada o la posibilidad de filtrar las  búsquedas por links o fotos.

A pesar de la importante modificación no ha afectado a muchos usuarios, porque son bastantes los tuiteros que usan la plataforma de microblogging desde aplicaciones externas y ajenas a la web, como son Hootsuite o Tweetdeck. A eso se le suman aquellos que utilizan sus teléfonos móviles para publicar sus comentarios. Por ello, el número de usuarios reales de la web de Twitter no es tan alto como pudiera parecer.

Durante estos meses se ha podido intercalar la versión antigua con la nueva por medio de una opción en la barra de usuario. A finales de esta semana, tal y como lo ha explicado la propia empresa en su cuenta oficial, la versión antigua de esta plataforma dejará de estar operativa y la “nueva” pasará a ser la única disponible para usar por web.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/

Anuncios

Publicado el 09/08/2011 en Internet, Redes Sociales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: