El próximo mercado de Android podría ser el ordenador reloj de muñeca de WIMM


Un dispositivo que tiene dimensiones de apenas 32x36x12.5 milímetros, el cual incluye una pantalla capacitiva de 1.4 pulgadas.

El sistema operativo móvil de Google, Android, se está introduciendo en todos los mercados posibles, así como en la pasada conferencia de desarrolladores de la empresa, la Google I/O 2011, demostraron al incorporar Android en una bicicleta estática que este S.O. puede ir mucho más allá de tabletas y smartphones.

Esta vez, aprovechando la miniaturización del hardware que soporta Android, los WIMM Labs (un start-up formada por personas que solían trabajar en empresas como Rambus, Dell, Palm, Opera y Electronic Arts) han planteado su idea de crear una plataforma llamada WIMM que lleve Android a dispositivos tan pequeños como un reloj de muñeca.

Ver el video tras el salto:

Es por esto que han presentado un dispositivo que tiene dimensiones de apenas 32x36x12.5 milímetros, el cual incluye una pantalla capacitiva de 1.4 pulgadas, procesador a 667 MHz y hasta 32 Gb de almacenamiento, el cual podría llevarse cómodamente en la muñeca, contando además con conectividad WiFi, Bluetooth y GPS e inclusive acelerómetro, para cumplir así con todos los requisitos de hardware que exige el S.O. móvil de Google.

Desde WIMM Labs anuncian que pronto podrían estar produciendo estos dispositivos en masa, tarea que le han designado a la empresa Foxconn, por lo cual ya se encuentran desarrollando el SDK (kit de desarrollo) para que los desarrolladores puedan empezar a crear aplicaciones optimizadas para ellos. El precio de estos podría ir entre los 200 y 500 dólares.


Fuente: http://www.analitica.com/

Anuncios

Publicado el 08/08/2011 en Android, Gadgets, Inventos, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: