El iPhone 5 o el iPhone 4S llegará en octubre.


Durante los últimos meses se ha especulado mucho acerca de la fecha de lanzamiento del iPhone5 , pero finalmente el mes de septiembre parecía haber ganado como posibilidad más probable y se daba ya casi por hecho. No obstante, un nuevo rumor de bastante consistencia cambia un poco los planes: el iPhone 5 se lanzará en octubre, y no en septiembre.

Así lo aseguró por lo menos una fuente de dentro de Apple a All Things Digital, afirmando que, si bien no hay una fecha concreta de lanzamiento, desde la compañía se está trabajando para poder hacer que el iPhone 5 llegue a las tiendas a finales del mes de octubre.

Esta nueva información contradice además otra pista que hoy mismo parecía apuntar al lanzamiento en septiembre: la operadora estadounidense AT&T ha prohibido a sus empleados coger vacaciones durante las dos últimas semanas de septiembre, lo que apuntaba a una preparación para el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple en esas fechas.

“No sé por qué AT&T se está poniendo manos a la obra esas semanas”, aseguró la fuente citada por All Things Digital, “pero no es por un lanzamiento del iPhone”. La fuente no ofreció más detalles acerca del dispositivo en sí, aunque se espera que utilice el procesador A5 que ya tiene el iPad 2 e incluya una cámara trasera de alta resolución de 8 megapíxeles.

Fuente: http://www.itespresso.es/

Anuncios

Publicado el 07/08/2011 en Apple, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: