Apple: A un paso de ser la empresa más valiosa del mundo


 

Apple es sin duda una de las compañías más exitosas de los últimos tiempos, tanto es su éxito que ahora están por convertirse en la compañía líder de la Bolsa de Valores, lo que la haría la empresa más valiosa del mundo.

Las acciones cayeron drásticamente el jueves mientras los inversionistas mostraron temores de una desaceleración económica más profunda y una crisis de la deuda que se está extendiendo rápidamente a través de Europa. Apple, con acciones de mejor desempeño del año, también recibió un fuerte golpe.

Sin embargo, tardó menos en recuperarse. Por lo que Apple está ahora a sólo 16 mil millones de Exxon Mobil, la empresa de energía que actualmente es la más valiosa en términos de capitalización bursátil.

Al cierre del mercado, las acciones de Apple habían caído 15.20 dólares, o 3.87 %, poniendo su capitalización de mercado a 350 millones de dólares. Exxon Mobil cayó 3.88 dólares, o 5%, para una capitalización de mercado de 366 millones de dólares.

Este es un cambio drástico en solo dos semanas, ahora Apple está solo a un paso de ser coronada con el título dela compañía más valiosa del mundo.

Anuncios

Publicado el 06/08/2011 en Apple, Estudio, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. 😮 le gano a microsoft!

  2. microsoft Sucks!

  3. Excellent post it is really. We’ve been awaiting for this info.

  4. I stumbled on your website by accident while searching Yahoo and I’m glad I did. Your post is a bit different and I enjoyed reading it. I will in turn make a comment about it on my blog and point my visitors your way. Thanks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: