Ya hay 2.000 millones de internautas.


El número de usuarios de Internet en todo el mundo llegó a los 2.000 millones, según declaró Hamadoun Touré, secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), la agencia de la ONU para los asuntos relativos a la tecnología de la información y la comunicación. .

“A principios de 2000, había sólo 500 millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el mundo y 250 millones de usuarios de Internet“, dijo Hamadoun Toure, ante los medios.

“A principios de 2011”, según Touré, se superó la cifra de 5.000 millones de usuarios de telefonía móvil, mientras que los usuarios de Internet sobrepasaron los 2.000 millones.

De este modo, en apenas cinco años se ha doblado el número de usuarios de Internet, ya que en diciembre de 2005 había 1.000 millones de internautas.

La organización, que pronosticó que se llegaría a esta cifra a finales de 2010, espera que al menos la mitad de la población mundial tenga acceso a banda ancha móvil para el año 2015.

Anuncios

Publicado el 26/01/2011 en Google, Internet, Redes Sociales. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Soy uno de esos 2.000 millones!

  2. Más lo usuarios que se sumen el día de hoy y mañana, internet ha revolucionado la comunicación a nivel global y es actualmente una herramienta que bien empleada es un medio para mejorar la calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: