España: Si quieres comprar un producto Apple, el 26 de noviembre es tu día


Si estás en España y deseas comprar un iPod, un iPad, un iPhone o cualquier producto de la famosa marca de la manzana mordida, este viernes es tu día de suerte: La empresa de Steve Jobs ha anunciado una campaña de precios especiales durante la jornada del 26 de noviembre en Apple Store, tanto físicas como virtuales.

Es como si importaran así como el “Black-Friday” (Viernes Negro) de Estados Unidos, que inaugura la temporada de compras navideñas y se celebra un día después del Día de Acción de Gracias, que es el cuarto jueves del mes de noviembre.

Así que este viernes 26 de noviembre, los fans de Apple pueden acudir a las tiendas de Barcelona o Madrid, además de hacer pedidos en la tienda en línea, para disfrutar de precios especiales que solo serán válidos ese día.

Eso sí: No te hagas demasiadas ilusiones y madruga, pues ya la compañía ha advertido que debido a la alta demanda que esperan, no todos los productos estarán disponibles en todos los Apple Store.

Es importante que sepas que los precios de venta publicitados se aplicarán a los productos en almacén y solo hasta el fin de las existencias. Otro detalle: Los precios incluyen impuestos, pero pueden no incluir los gastos de envío, que solo será gratuito para todos los modelos de iPod y para los pedidos que superen los 118 euros.

Anuncios

Publicado el 24/11/2010 en Apple. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: