Futurología: Correo de Facebook tendría integración con Office Web Apps


 

Con el evento de Facebook del lunes, los rumores están sonando cada vez más fuerte. Ya se da casi por seguro que lo que se va a anunciar es un nuevo sistema de correos en Facebook, mejorando la herramienta de mensajes que tiene la red social actualmente. Pero ¿qué características podría tener?

El primer rumor viene de ZDnet y dice que una fuente dentro de Facebook asegura que el sistema de correos tendría una integración con las herramientas Web Apps de Office. ¿Qué significaría esto? Poder abrir archivos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote directamente en el browser, para almacenarlos en la nube, desde cualquier correo.

No sería una idea totalmente descabellada, considerando que Microsoft ya tiene una relación con Facebook a través de Office, con su producto Docs for Facebook. La integración de estos servicios al nuevo mail sería un paso natural para mezclar las plataformas.

El otro rumor viene en la forma de un dominio. En junio, el dominio Fb.com fue vendido a un comprador desconocido. Eso era hasta hace poco, ya que ahora se reveló que el dueño del dominio es Facebook. De hecho, si entras a fb.com te va redirigir a facebook.com. ¿Para qué es el dominio? Quizás es para uso interno, aunque también podría ser que las nuevas cuentas de correo sean @fb.com.

Anuncios

Publicado el 14/11/2010 en Google, Internet, Redes Sociales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: