Omnivision presenta sensor de 8 megapíxels y Full HD para móviles


Omnivision, marca líder en materia de sensores fotográficos para dispositivos móviles ha anunciado que va a comenzar a comercializar un nuevo sensor de 8 megapíxels capaz de grabar video en full HD (1080p) y que también soporta le formato RAW.

El modelo presentado ha sido el OV8820, viniendo a ser una evolución del actual sensor de 5 megapíxels que equipa el iPhone 4. El nuevo sensor será capaz de grabar tanto en el formato 1080p a 30 fps como en el formato 720p a 60 fps. A su vez, destaca la posibilidad de realizar ráfagas de 24 fps así como el estabilizador de imagen que incorpora el sensor. Se trataría de un sensor retroiluminado, tal y como el sensor actual del iPhone 4, lo cual significaría un mejor desempeño en situaciones de bajas luces.

De momento no se ha anunciado su aplicación a un móvil en concreto. No obstante, debido a la relación que Omnivision ha mantenido con Apple se estima que el iPhone 5 equipará dicho nuevo sensor.

Anuncios

Publicado el 12/11/2010 en Accesorios, Apple, Tecnología, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: