Google anuncia herramienta para mejorar búsquedas y despide a empleado feliz que contó sobre los aumentos navideños


Instant Previews presenta vistas previas de las páginas que aparecen entre los resultados. De esta manera, se puede ver cómo luce determinado sitio web antes de hacer clic, lo que facilita el proceso de búsqueda.

Diario Ti: Según adelantamos 8 de octubre, Google ha lanzado Instant Previews, una herramienta interactiva que entrega una vista previa de los resultados de búsqueda para ayudar a los usuarios a decidir cuál sitio web responde mejor a sus necesidades en ese momento.

Con este lanzamiento Google desea mejorar la experiencia de búsqueda y se suma a la reciente mejora introducida con Google Instant, que predice resultados a medida que el usuario escribe su consulta y permite el ahorro de segundos durante el proceso.

Instant Previews permite:
Comparar resultados de forma rápida; una comparación visual de resultados de búsqueda ayuda al usuario a decidir cuál es el más acorde a lo que está buscando, ya que puede saltar rápidamente entre vistas previas para ver cuál sitio parece ser el mejor.

Detectar contenido relevante; cajas de texto destacadas aparecen en la página web con el término que se buscó, de este modo el usuario puede evaluar si es eso lo que estaba buscando exactamente.

Interactuar con la página de resultados; las vistas previas de la página permiten ver el diseño de una página web antes de hacer clic en ese resultado.

Fuente: Google

Google despide a empleado feliz que contó sobre los aumentos navideños

Habría que decir: “Niños, (si quieren conservar sus trabajos con envidiables aumentos navideños) no hagan esto en sus casas”.

Seguramente aún recordarán y envidiarán a los empleados de Google, luego de que ayer les contáramos que recibirían un jugoso bono de vacaciones de US$1.000 y un aumento de sueldo de un 10% para cada uno. Como diría un amigo: ¡Suaaaave…!

Pero bueno, como todo en la vida, siempre hay un lado poco amable de las cosas y el pobre tipo que se emocionó más de la cuenta con la noticia y que cometió el error punible con el infierno de irse de tarro filtrar la feliz noticia, no recibirá nada de eso: a partir de hoy su nuevo trabajo es… buscar trabajo.

Porque a las altas esferas de Google no les gusta que el mundo se entere de lo bien que tratan a sus empleados y aparentemente le comunicó a su personal que el “bocafloja” que contó sobre los beneficios ya no será más parte de la compañía.

Por lo mismo, decidí no contarles sobre los suculentos beneficios que recibiremos nosotros acá. Uno nunca sabe…

Anuncios

Publicado el 11/11/2010 en Google, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: