Tinta electrónica a color ha llegado al e-reader por parte de Hanvon


En estos últimos días la moda de las tabletas es imparable. No nos importa que tenga el nuevo gadget que salga al mercado, las tabletas continúan siendo por esta vez los reyes de la fiesta. Sin embargo, entre las netbook y las tabletas se colaron unas pantallas conocidas como e-readers, que incluso  ahora solamente presentaban la información en blanco y negro. No obstante, el fabricante chino Hanvon, se decidió a dar el paso y va a lanzar un e-reader con tinta electrónica a color en el mes de marzo.

El e-reader Hanvon a colores, va a ser el primero de todo el mercado internacional en incorporar las populares pantallas de la firma E Ink Holdings, que ha estado hasta hace poco investigando acerca de cómo llevar la tecnología del color a e-readers.

De esta manera, el e-reader de Hanvon a color dejó de lado a las clásicas pantallas de LCD y apostó por la tecnología desarrollada por la empresa E Ink Holdings para la pantalla del e-reader a color, que ha llegado a unas dimensiones de nada menos que diez pulgadas.

Tal vez las malas noticias para los que pensaban comprar uno de los e-readers de Hanvon a colores es que su salida se halla prevista para marzo, pero solamente en China; y por esta vez no hay ninguna noticia del posible lanzamiento en el continente europeo.

 

Anuncios

Publicado el 10/11/2010 en Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: